sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 2...

Primera entrada... otra vez.

Los que me conocen ya saben por qué lo de "otra vez", éste blog no es sino el hijo ilegítimo de mi primera andadura por el mundo de los blogs y las bitácoras, homónimo en su nombre y contenido, al cual abandoné por motivos personales que no viene al caso mencionar.

Tsuki no Hikari, luz de luna en japonés y estribillo de una genial canción de Buck Tick que Gonzo me descubrió junto a tantas otras, nombre corto y sencillo que me parece perfecto para otorgárselo a mi criatura, a mi segunda criatura.

Como blog personal, la temática del mismo será la del entretenimiento y ocio, teniendo cabida todo tipo de entradas del estilo, no puedo asegurar la perioicidad de las mismas ni la calidad, pues hablaré de lo que tenga que hablar y cuando tenga que hacérlo, por supuesto aceptaré sugerencias de buen grado.

Y como carta de presentación creo que ya es más que suficiente, les invito a todos y todas a un paseo por mi mente y mis idas de pinza, sean bienvenidos.

1 comentario:

  1. Ave Calintz, los futuros torturados te saludan!!, XDDD.
    Espero que tengas una fructifera andadura por estos lares :D.

    ResponderEliminar